Nuestra Misión

Ofrecer estrategias y técnicas a los niños/as, jóvenes y adultos servidos de manera que desarrollen habilidades para disminuir o corregir las dificultades en el aprendizaje y desarrollo integral como individuo. 

Nuestra Visión

Ser el centro por excelencia que facilite y ayude en el desarrollo integral de nuestros participantes fortaleciendo sus habilidades para lograr éxito y seguridad no solo en la escuela, sino también que las puedan aplicar en diferentes áreas de la vida incluso en la adultez.

Sendero Educativo

Sendero Educativo surge con el propósito de ayudar a los niños/as, jóvenes y adultos con necesidades en el aprendizaje y desarrollo. Es una entidad dedicada a brindar servicios de terapia educativa, habla-lenguaje, psicológica y ocupacional para corregir o disminuir las dificultades que enfrentan algunos niños y adultos con necesidades especiales tales como dificultades en el desarrollo, aprendizaje, concentración, memoria, deficit de atención, autismo, entre otras. Asimismo, trabajamos con la colaboración y apoyo de especialistas incluyendo psicólogos, patólogos y terapistas de habla-lenguaje, ocupacional y maestros tanto dentro como fuera de nuestra clínica. 

 

Durante las terapias se compensan las áreas de necesidad con estrategias y técnicas que promueven el aprendizaje. Además, promovemos el desarrollo de destrezas y habilidades que benefician el aprovechamiento académico.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Nuestro Personal

Contamos con un equipo de profesionales seleccionado minuciosamente, comprometido con los niños/as, jóvenes y adultos servidos. Asimismo, demostrando compromiso con la compañía, ofreciendo servicios de excelencia y eficacia redundando en los resultados obtenidos en la población que impactan.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Días y Horario de Oficina

  • martes a jueves - 1:00pm - 5:00pm

  • viernes 9:00am - 5:00pm

  • sábado de 9:00am – 2:00pm

"Cuando un niño se siente seguro de sí mismo, deja de buscar aprobación en cada paso que da" 

-María Montessori

Llámanos:

787-382-7319

© 2018 por Sendero Educativo Creado por JNK

  • w-facebook

Llámanos: 787-382-7319   /   senderoedu@gmail.com  / Canóvanas P.R.